FAQ: Codigos promocionales

Por cada compra de Tuliflorines se te abona automáticamente un código promocional.


Puedes transmitir este código promocional a otros jugadores a los que quieras ayudar con un pequeño bono al acceder al juego. Para ello envía el código promocional al jugador seleccionado que sea nuevo en el juego y que hasta entonces no haya efectuado ninguna compra de turiflorines.

Si has adquirido TF previamente de cualquier manera (Cash for action, sms, telefono...) NO podrás usar ningún código promocional.


¿Cuándo y para qué vale el código promocional?


El código promocional funciona para la primera compra con dinero real. Por ello, no debes "ahorrar" o "atesorar" el código promocional. Si alguien te regala el código promocional y compras moneda de juego o un abono Premium sin usar el código promocional, expirará. Así que no dudes en usar el código promocional directamente en tu primera compra.


¿Qué ventajas tienen los códigos promocionales?


En cuanto ese jugador adquiera en el juego por primera vez Tuliflorines, podrá utilizar tu código promocional.


La ventaja: El jugador recibe con esta compra un bono. Puede ser, por ejemplo, un 10% más de Tuliflorines, un artículo exclusivo o cualquier otra sorpresa.


Ejemplo: tu amigo adquiere con tu código promocional 10.000 Tuliflorines. Recibirá entonces 1.000 Tuliflorines de bono más.


Lo más importante: no solo es tu amigo quien se beneficia, sino también tú mismo, Ya que por la compra de tu amigo se te abonará un bono (por ejemplo 1.000 Tuliflorines, es decir, un 10% del valor de la compra de tu amigo) o un artículo exclusivo.


Recuerda: Si se produce una cancelación de una compra con un código promocional, perderéis el bono tanto tu amigo como tú.


¿Quién puede beneficiarse del código promocional?


Puedes enviar tus códigos promocionales a jugadores que sean nuevos en el juego y que hasta el momento no hayan invertido nada de dinero en ese juego. Los jugadores que vayan a realizar su primera compra de Tuliflorines en el juego, pueden usar este código, siempre y cuando un jugador les haya enviado un código promocional válido.


Todos los códigos promocionales se aplican a un determinado juego y no se pueden usar en otros juegos.


¿Puedo administrar mis códigos promocionales?


Sí. En "Estado" puedes ver todos los códigos promocionales que posees. Además puedes hacer un seguimiento de los códigos promocionales que has enviado. Para ello, hay un resumen de los códigos promocionales y un seguimiento de los códigos promocionales.


Por cada compra de Tuliflorines, recibes un nuevo código promocional que se añadirá a tu resumen.


En él, siempre puedes ver a quién has regalado el bono y quién ha canjeado ya un código promocional.


¿Cómo canjeo un código promocional?


Si un amigo te envía un código promocional, puedes utilizarlo en tu primera compra de Tuliflorines en el área de pagos del juego. Requisito: Tiene que ser tu primera compra de Tuliflorines en ese juego. Recuerda: Los códigos promocionales están siempre vinculados a un juego, es decir, no son transferibles a otros juegos.

¿Buscas algo concreto?